sábado, 14 de junio de 2014

El clima huracanoso y las chispas del terror





Todo  comezo  cuando  mi  papa  me  regalo  un  celular,   muchos  juegos divertidos  y  teclado, bueno  era  viejo   pero  no  importa!  pensemos  que   era  el  año  2010.  Así que    fui  a  la  escuela  tranquilamente   como  si  el  mundo  fuese  mio... Solamente   mio...  (risa  maléfica).

Cuando  llegue al salón la  profesora reemplazante  me  miro  con  cara  de "te  matare"  y  me  dijo  "llegaste  atrasada"    y  yo  le  dije  "aja"...   porque  estaba  concentrada  en  el  celular,  en  el  tiempo  libre  mi  amiga Javiera  me  decía  algo  del  clima  pero  yo  me  concentraba solo en   facebook  y  le  respondia  sin pensar: "aja",  "si",  "claro", "genial"...   como  sea...  Sonó el  timbre  fui  al  patio   y  me  senté en  una  banca,  yo  y  mis  compañeros  estábamos  en  mundos  separados,    en  el  mundo  de  mis  compañeros todos gritaban  que  se  iba  a  acabar  el  mundo   por  el  viento huracanado  tan   fuerte   y  en  mi  mundo, solo   trataba  de  pasar  el  nivel  de  mi juego favorito boll.

Después  de  de unos  minutos  todos  se  dieron  cuenta  que  me  importaba  un  rábano  lo  que  sucedía   y  mi  amigo  Benjamín   me  dijo:
 - Hola Isi!
- Ehm ¿me preguntaste algo? - respondi
 -  y  me  dijo  con  cara   de  asombrado - Te  sientes  bien???
- y con cara tranquila respondi - Si Feliz como una Lombriz!

En ese mismo momento me  di  cuenta  que  su  cabello negro  se estaba  moviendo  hacia  un  lado   y  y se sujetaba fuerte de un  poste con ambas manos,   me  dijo
-¿No  sientes  este  viento tan fuerte?"
-  ¿Hablas de esta calida  brisa de la mañana? - le respondi imperturbable,  en  ese  mismo  momento  el  huracan  se  llevaba  una  chaqueta  y  un  niño  de  5  años  que gritaba   "Ayudaaaaaaaaaaaaaaa!!!!" mientras  todos  lo miraban asombrados. El   niño  paso  volando  frente a la ventana de  la  sala  de  profesores quienes al verlo se   desmayaron uno  por  uno,   mientras  la  directora  llamaba   a  los  padres  de  miles de  alumnos para que vinieran a ayudar a sus hijos.  Después    de  que  el huracan se llevara al  niño   seguíamos  discutiendo  que porque  esto  y porque lo  otro,  el huracán continuaba llevandose de todo y  se  llevaba  nuestras  colasiones, lentes  de  lecturas  del  tio  Figueroa  también  palos  ,  frutas  ,  latas  ,  galletas  ,   y  muebles      y  esta  historia  concluye  cuando  las  clases   terminan y los furgones escolares llevan a los niños a sus casas mientras caen unas suaves gotas de lluvia.



                              ¡¡¡¡¡¡¡FIN  DE  ESTE  HURACÁN  !!!!!!

            PS:  el  niño   de  5  años  no  sufrió   ninguna  contusión











No hay comentarios.:

Publicar un comentario