
Un lunes que no hubo clases, tan lindo y soleado con un hermoso cielo azul, mi madre me invito a acompañarla a su trabajo y yo como no tenia nada mas interesante que hacer, acepte.
Desyunamos pan con mermelada y jugo de frutillas, me dejo en en una sala reuniones de ejecutivos con su netbook digital de ultima generacion, asi que estaba viendo "Hola Soy German" y escuche una gran risa de emfermo, cuando vi por la ventana vi una feria de chocolates!!! Me quede babeando por la ventana y luego fui como flash donde mi mama y le pedí dinero para ir a comprar exquisitos chocolates, pero me dijo no, yo me fui diciendo "ya mala y pesada madre". Después de 23 minutos rogando para que me diera dinero, pidiendo piedad y con tantas lagrimas... igual me dijo que no.
Mientras mi mama estaba en una reunión yo estaba ideando un plan para ganar dinero y comprar chocolates. Me imaginaba esos deliciosos y exquisitos chocolate con nueces , y rellenos de frutilla, con envoltura plateada , en formas distintas como hombres , conejos , corazones
cuadrados , triángulos o decoraciones plásticas. Después de 15 minutos de chocolates en mi mente mi boca se hacía agua. Solo me queda un cosa por hacer, limones y azúcar. Los tome de la cafetería, y ahí estaba yo vendiendo limonada en el ascensor. Tuve mucho éxito en mis primeras ventas, mi primer cliente fue un caballero muy amable, después muchas personas en el ascensor, todos estaban paleando por entrar y comprar mi rica limonada, mi puesto se volvió muy famoso y vinieron los inversionistas de la china, les encanto mi limonada y hasta se llevaron unas 20 vasos!! Era tanta la demanda de mi producto que ya no sabia donde conseguir mas limones!!!! Asi es que cerre por 15 ninutos para comprar mas con el dinero que gane y me compre chocolates para el camino. Cuando volvi a abrir mi negosio todos estaban con dinero en la mano listos para comprar, depues de una hora de vender limonada tenia el dinero exacto para mis chocolates, para ser mas clara tenia $55.000 billetes.
Por fin estaba frente de esa maravillosa feria de chocolate, parecía el cielo, hasta estaba el Sr .Wily Wonka con su sombrero morado y su bastón negro, también estaban los Umpalunpa dando muestras de pequeños chocolates , depues de 55 minutos en la feria ya me la había comido todo o mejor dijo lo que quedaba de la feria.
Al día siguiente mi mama me regaño por que estaba muy enferma de tantos chocolates que comi -yo le dije orgullosamente -"No me arrepiento de Nada", ademas aprendi:
¡¡¡¡¡¡¡¡TRABAJAR DURO Y OBTENDRÁS LO QUE QUIERES!!!!!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario