Habia una vez hace mucho tiempo (osea ayer!! ), cuando con mi mama viajamos a Frutillar.

Yo estaba paseando solitariamente por el teatro cuando encontré una puerta que decía ´´ADVERTENCIA: NO PASAR´´ y como soy tan cooll entre de todas maneras sin pensarlo y cuando abrí la puerta encontré un hoyo negro con muchas estrellas de colores que giraba en el infinito, supe de inmediato que era una entrada para nuevas aventuras. Como soy muy curiosa entre al agujero, cuando entre sentí un fuerte viento que me arrastro, grite y grite, mientras esa fuerza dimensional me arrastraba vi un reloj gigante de bolsillo, armas muy antiguas, un kugen alemán y hasta un niño que me dijo "Hola". Al final del recorrido turístico del agujero dimensional, caí como una pelota saltarina en una casa muy alemana .
Y me pregunte ¿ donde estoy ? y escuche una voz muy cariñosa diciendo ¡HA CENAR ! suavemente y sentí pasos de personas bajando una escalera, entonces me escondí en un armario celeste con flores, también escuche risas de niños corriendo pero alguien abrió el armario, era un niño con suspensores , pantalones cortos y una camisa blanca. Cuando me vio los dos gritamos fuertemente entonces vino una señora, el niño me metió en el armario para que no me viera y le dijo que había visto una rata. Luego me llevo a su cuarto, era muy bonito tenia juguetes antiguos, una cama y un baúl con ropa. Luego me pregunto mi nombre, le respondi: Isidora Catalina Navarro Luengo y tu?, el me respondió con una voz aguda: Albert Giesler.
- ¿Porque viniste ?, me pregunto.
- Paseando me encontre una maquina del tiempo y de pronto apareci aquí, pero mis planes son irme ala media noche - le conteste.
- ¿De donde vienes ?- me pregunto
- Del año 2013 - respondí- ¿que año es este? porque parece un poco antiguo...
- Estamos en 1856 - me respondió Albert, y me quede asombrada, después de 3 horas esperando el anochecer al fin llego y me despedí. Me escabullí por el living ya que ahí estaba la maquina del tiempo y dije de ´´ tim marin de don piquen cucaramacha Adios!!! ´´.Entre de un salto y me acomode y espere nuevamente el viaje dimensional, pero en vez de llegar a casa llegue a un mundo cuadrado, tenia una espada y podía volar, me di cuenta que estaba en el mundo de ´´ Minecraft ´´me empezaron a perseguir arañas , esqueletos con flechas , zombis en llamas etc. Entonces viaje nuevamente en la maquina del tiempo, pero esta vez llegue a Italia. Un señor con un mostacho me dijo: ¿Quiere pizza? y le dije: "Doble queso por favor!!!". Luego de comer esa exquisita pizza italiana me di cuenta que debía volver al teatro donde mi madre me esperaba, pero solo logre llegar nuevamente a la casa de Albert y aunque intente nuevamente viajar en la maquina del tiempo me di cuenta que solo Albert podría ayudarme a volver al teatro.
Me respondió que si pero con una condición y le dije: claro ¿ porque no ? , entonces saco debajo de su cama un control como de la WII y apretó un botón y se abrió un hoyo negro. Entramos y fuimos a diferentes partes como la selva , mundos muy raros , plantas carnívoras , partes de países , mundos de perros y albert me dijo esta es la 123.457.555 y sera la ultima puerta. Cuando entramos al fin volvimos al teatro!!! Mi madre estaba en una larga fila esperando pagar todos los recuerdos que compro.
Albert me dijo: "En esta época tengo 86 años, me podrás visitar aunque soy un anciano" le dije - Si espera ¿como puede ser que tengas una maquina del tiempo? y me dijo: "La encontre en una capsula que venia del espacio, fue en la playa para mis vacaciones. Es una salvadora de la humanidad pues con ella ayudo a los niños judios a escapar a otras epocas donde pueden ser felices", le respondí que iba a escribir un libro sobre el y su maquina del tiempo salvadora de la humanidad, tome el control y le dije "Hasta luego". me dijo "Espero tu visita en la calle Gerstlow 950" . Cerré el portal, salí del teatro y corrí hasta la dirección de Albert. Golpie la puerta y me abrió un enfermero, le dije que venia a visitar a Albert Giesler, me dijeron que si estaba pero que no podria verlo, asi es me cole por una ventana y busque su habitación... Albert estaba en una cama de hospital, sentado leyendo un libro, tenia cabello largo blanco igual que su barba, aun tenia sus ojitos azules, cuando me vio entrar supe de inmediato que me reconoció y me dijo "Volviste".
¡CONOCES A UN EXTRAÑO EN UNA MAQUINA DEL TIEMPO Y RESULTA QUE ES UN ANCIANO QUE SALVO LAS VIDAS DE NIÑOS! OHHH YEAAA PONNY